Nivelaron y acondicionaron dos cuadras de calle Dean Funes

Los trabajos se ejecutaron entre Belgrano y Caseros. En los próximos días ambas cuadras serán repavimentadas.

Sociedad 19/04/2015

Operarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, fresaron dos cuadras de calle Dean Funes, desde avenida Belgrano hasta Caseros, en pleno centro de la ciudad.

Por tratarse de una arteria de gran fluidez vehicular, los trabajos se realizaron a la noche. El tránsito permaneció cortado durante el lapso de ejecución de las obras, el que fue restablecido apenas finalizaron las tareas.

El equipo de la Unidad de Pavimentación demolió los tramos de asfalto que presentaban más deterioro, levantó las partes defectuosas del pavimento sin tocar las que estaban en buen estado, luego niveló y dejó preparada y en condiciones la superficie para su repavimentación.

Estos trabajos forman parte del amplio plan de recuperación y reconstrucción de calzadas que lleva adelante el municipio. Es importante recordar que en las últimas semanas se repararon y repavimentaron las siguientes arterias: Buenos Aires, Zuviría, Mendoza, La Rioja, Alberdi, San Luis, Adolfo Güemes, San Martín, Bicentenario de la Batalla de Salta, Reyes Católicos, entre otras.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día