Motoqueros pintarán una escuela de Amblayo

Los motociclistas también juntan mercadería para los niños del establecimiento educativo, ubicada a 2.290 metros de altura, entre los Valles Calchaquíes y el Valle de Lerma. Necesitan ayuda de todos.

Sociedad 04/09/2015

Un grupo de motociclistas inició una campaña para acercar mercadería y mejorar la fachada de una escuela de Amblayo, ubicado a 2.290 metros de altura, entre los Valles Calchaquíes y el Valle de Lerma.

Con mucho esfuerzo lograron comprar la pintura necesaria para embellecer el establecimiento pero necesitan la colaboración de la sociedad para poder juntar mercadería.

Los motoqueros explican que los recursos de la institución son muy escasos y no pueden afrontar los gastos que demanda la alimentación de los estudiantes, quienes comen a diario en la escuela.

La idea del grupo es poder realizar acciones solidarias por lo menos una vez durante el año y limpiar la mala imagen vinculada al uso de las motocicletas. “Queremos colaborar y empezar a cambiar la idea de la sociedad sobre nosotros”, explicaron.

Sin dudas, aquel esteriotipo vinculado a aquellos que disfrutan de violar las reglas de tránsito e ir en contramano de las leyes, es parte del pasado. 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día