Son 4 los refugiados sirios que arribaron a Salta

El delegado nacional de Migraciones en Salta, Luis Suárez, informó que dos familias salteñas recibieron a sus parientes para brindarles refugio. Además detalló que hay 13 trámites en ejecución.

Sociedad 16/09/2015

El delegado nacional de Migraciones en Salta, Luis Suárez, informó que 4 refugiados sirios arribaron a nuestra provincia, a través del “Programa Siria”, que permite acoger a afectados por el conflicto bélico de Medio Oriente, por el término de dos años.

El funcionario detalló que la gestión debe ser iniciada por un “llamante”, que puede ser un familiar argentino o por personas que tengan una relación de amistad comprobable. “En la actualidad hay 13 trámites en ejecución”, detalló.

Además explicó que “continúan recibiendo a interesados en constituirse como llamantes y están a la espera de documentación pertenecientes a quienes ya iniciaron el trámite”.

Por consultas relacionadas con el “Programa Siria” pueden comunicarse telefónicamente al 011-4317-0303/0337 o por correo electrónico a [email protected].

En caso de los salteños, deben llamar al (0387) 155072545 o por correo electrónico a [email protected]. También pueden acercarse a la sede de la Delegación Salta de la Dirección Nacional de Migraciones, ubicada en calle Maipú 35.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día