En la UNSa, alumnos comen a diario con $5 en el comedor

Alejandra Navarro, Secretaria de Bienestar Universitario, explicó que hoy por hoy el comedor de la casa de Altos Estudios alimenta a 800 alumnos con mucho esfuerzo. Pedidos.

Educación 18/09/2015

Navarro destacó el trabajo que realizan a diario desde el comedor de la UNSa brindando alimento a los estudiantes. Explicó que el menú tiene un precio de $5 para alumnos regulares y tesistas, además existe la posibilidad de acceder a una beca, para lo que deben reunir ciertos requisitos, en este caso el valor es de $1.La secretaria de Bienestar Universitario aclaró que en el costo del menú no está incluido el sueldo del personal, luz, gas y agua. Solo se calcula el costo de alimentos y en función de las 800 raciones que se sirven.

El costo real es de $40 pero el precio de venta es otro ya que el fin de este programa de Comedor Estudiantil es contribuir con los estudiantes con una alimentación adecuada para que alcance su título universitario.Falta personal y espacio
Adriana Navarro dijo que actualmente la capacidad operativa del comedor es de 800 raciones diarias, para las cuales se hace un gran esfuerzo tanto desde el personal que elabora el alimento como así también de la capacidad del lugar. Reconocen que si bien falta personal o espacio, no es el único sector que sufre estas falencias por la demanda existente. La actual gestión trabaja en conseguir se amplié el presupuesto para ampliar o construir un nuevo espacio. 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día