Repararon un semáforo dañado en avenida Independencia

Operarios de la Secretaría de Tránsito normalizaron el funcionamiento del artefacto ubicado en la intersección con calle Córdoba. La falla habría sido provocada por un problema eléctrico.

Municipal 05/10/2015

La Secretaría de Tránsito de la Municipalidad normalizó el funcionamiento de los semáforos que controlan el paso vehicular en la intersección de avenida Independencia y Córdoba.Al respecto, Carlos Caruso, titular de la repartición a cargo de los trabajos de reparación, informó que los artefactos sufrieron un desperfecto en la memoria de la computadora que los controla y por ello quedaron modo “alerta”.“Dicha modalidad en que la luz amarilla enciende de forma intermitente, no significa que el semáforo esté fuera de servicio, sino que informa a los conductores que deben circular con precaución”, graficó el funcionario.

Mientras que duraron los arreglos, estuvieron apostados sobre la esquina afectada agentes municipales, quienes se encargaron de señalizar y controlar el paso vehicular además de fiscalizar que los conductores no excedieran la velocidad permitida.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día