Heridos y detenidos en dos enfrentamientos de patotas

Uno de los episodios ocurrió durante el fin de semana en la capital salteña y dejó como saldo dos efectivos lesionados. El otro hecho sucedió en Orán y terminó con dos de los involucrados detenidos.

Policiales 23/11/2015

Durante el fin de semana se suscitaron dos violentos enfrentamientos entre grupos antagónicos en la capital salteña y también en la ciudad de Orán, que dejó como saldo dos policías heridos y dos malvivientes detenidos.

Uno de los hechos ocurrió en barrio Sarmiento (Salta Capital), donde dos patotas – alrededor de 30 personas  que protagonizaban una violenta pelea, decidieron unir fuerzas para combatir a la policía, que se trasladó al lugar para disipar a los revoltosos.

Los malvivientes atacaron a pedradas a los uniformados, provocando lesiones a dos efectivos de la fuerza, quienes - según lo diagnosticado en la clínica donde fueron derivados - sufrieron fractura nasal y otros golpes en miembros superiores e inferiores.

No obstante, ninguno de los malvivientes fue detenido puesto que se dispersaron rápidamente al interior de sus domicilios.

En tanto, en la ciudad de Orán, en el barrio Mitre, un grupo de 10 personas que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, también atacó al personal policial. Sin embargo, en este caso, se procedió a la demora de dos hombres. 

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día