¿Cuánto cuesta armar un árbol de Navidad?

Un relevamiento realizado en distintos comercios reveló que adquirir un árbol sale un 20% más caro que el año pasado. Además los adornos sufrieron un aumento del 15%. Ya comenzaron las ventas.

Sociedad 24/11/2015

Falta menos de un mes para el 8 de diciembre, fecha en que se comienza a armar el tradicional árbol de Navidad en los hogares de nuestra ciudad. Por eso, lentamente, los salteños empiezan a ver qué falta, qué se puede arreglar, qué no sirve y qué hay que salir a comprar.

Sin embargo, la cuestión de adquirir productos nuevos no será tan sencilla, dado que los precios registran un aumento cercano al 20% con relación a la misma época del año pasado.El precio de un árbol pequeño (0.50 m.) parte de los $20 y se puede llegar a pagar más $2000 por uno de 2 m. de altura, con ramas tupidas y muy parecidas a los reales, a los que se ven en algunas calles de la ciudad. En el medio hay para todos los gustos.

En tanto, para decorar el árbol existen variadas opciones que se adaptan a las necesidades y sobre todo a los gustos. Las bolitas pequeñas en paquetes de nueve se las puede comprar desde los 30 pesos.En vista de ello, aquellos interesados en adquirir un árbol mediano de 1.40 m. ($660), con luces, estrellas, y demás adornos, tendrá que desembolsar cerca de $900. En caso de sumar un pesebre, tendrá que pensar en un presupuesto de $1000.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día