¡Un diciembre a toda fiesta!

Economía 11 de diciembre de 2015
Es la nueva promoción impulsada por la Cámara de Comercio e Industria que tendrá descuentos y hasta 12 cuotas en algunos casos. Rubén Barrios, Presidente de la Cámara de Comercio se refirió a las promociones.

Barrios, explicó que el día 22 y 23 de diciembre se llevará adelante la primera etapa de esta promoción, que cubrirá a toda la provincia y que solo beneficiará a los clientes que posean tarjetas emitidas por el Banco Macro. Obtendrán 10% de descuento tanto en débito como en crédito y financiación de 2 a 10 cuotas sin interés.

La segunda etapa de la promoción, beneficiará solamente a Salta Capital donde comercios adheridos podrán vender en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de American Express, Argencard, Cabal, Diners, Mastercard, Visa, Naranja y Nevada.

Podrán adherirse los comercios que estén habilitados para operar en 12 cuotas sin interés, y venderán desde el día lunes 21 de diciembre de 2015 al miércoles 6 de enero de 2016. También deben dirigirse a www.comerciosalta.com.

Premiarán a las vidrieras que reflejen el espíritu navideño

Desde la Cámara de Comercio, se recordó a los comerciantes que pueden inscribirse en el concurso “La Navidad” y ganar premios especiales por el armado de una vidriera navideña. Para inscribirse pueden hacerlo también a través de la web de la Cámara.

Además, invitan a la comunidad a llevar a los más pequeños al Stand de Papa Noel que se instalará en plazoleta IV Siglos el miércoles 23 por la tarde para recibir cartitas y deseos.

Fuente: Parte de Prensa/FM Pacífico

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar