Para interiorizarse sobre su funcionamiento, visitarán los “Jardines de Cosecha”

Sociedad 02 de febrero de 2016
Autoridades nacionales, provinciales y de empresas que participan en los programas de responsabilidad social de la Cámara del Tabaco de Salta, recorrerán el próximo jueves los centros ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de empresas que participan en los programas de responsabilidad social de la Cámara del Tabaco de Salta destinados a prevenir y erradicar el trabajo infantil, el próximo jueves 4 se realizará una recorrida por los Jardines de Cosecha, en su octavo año de realización.

Los asistentes partirán a horas 9 de las instalaciones de la institución, ubicada en calle Alvarado 941 y visitarán los centros ubicados en Rosario de Lerma y Chicoana, donde compartirán un almuerzo con los niños y docentes.

Por la tarde, la recorrida se realizará en San Agustín y en el Centro de Estufado de San Agustín.

El proyecto, destinados a cumplir la esa responsabilidad social de cuidar y formar a los más chicos, protegiéndolos del flagelo del trabajo infantil y formándolos en los valores humanos, beneficia a 880 niños, hijos de trabajadores rurales, de 1 a 11 años.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar