En el debut con el Santo, J.J. apunta hacia dos frentes

Jota Jota asumió el lunes y hoy hará su debut oficial hoy.

Deportes 06/03/2016

En el debut de Juan José López como entrenador de Juventud Antoniana, el Santo buscará su segunda victoria al hilo, cuando reciba desde las 20:30 a San Lorenzo de Alem de Catamarca, en el Padre Martearena. Será un domingo especial para JJ, pues también juega su River.

En la continuidad de la quinta fecha del Federal A, Juventud buscará aprovecharse del débil equipo catamarqueño que en lo que va del Torneo aún no pudo sumar de a tres.

Tras la salida de Ricardo Roldán y el interinato de Miguel Velarde y Kairuz con victoria frente a Altos Hornos Zapla, hoy se verá a J.J. López en el banco de suplentes antoniano. El DT que llegó con el descenso de River Plate a la B Nacional sobre sus espaldas, hoy repetirá el mismo once titular que el domingo pasado ganó en Palpalá.

Será la presentación oficial del ex técnico millonario ante los hinchas del Santo en el Martearena.

Por su parte, Hugo Corbalán dirigirá su último al frente de San Lorenzo. Durante la semana le confirmó a la dirigencia que dejará su cargo tras el partido de esta noche.

El “Ocotero”, que saldrá con una variante obligada (Maximiliano Mendoza por el lesionado Juan Cartello) intentará sumar por primera vez en la temporada aunque sea como regalo de despedida a Corbalán.


Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día