¿Cuánto cuesta la camiseta del club de tus amores?

La casaca más cara del fútbol salteño es la de Juventud Antoniana, con un valor de $860 y las más económica son las de Camioneros y Pellegrini que se venden a $480. Los valores detrás de la pasión de las tribunas.

Deportes 23/03/2016

Dicen que la “pasión” no tiene precio. Sin embargo, la realidad indica que muchos dejan una parte importante de sus salarios para adquirir la camiseta del club de sus amores, independientemente, si ganan o pierden, o participan del torneo Federal A, B o C.

Según un relevamiento realizado por InformateSalta, en promedio, la camiseta más cara del fútbol salteño es la de Juventud Antoniana, de la marca Sport Lyon. La casaca del antoniano se puede conseguir en la sede del club o también en AGA Deportes a un precio de $860.

Entre las de “mitad de tabla” se encuentras las del “Albo” y el “Cuervo”. La camiseta de Central Norte, de la marca KDY, se comercializada en AGA Deportes ($750); LZ Deportes ($690); Marathon SRL ($695) y en la sede del club ($690). 

En tanto, la casaca de Gimnasia y Tiro, de la firma Joma, se vende en LZ Deportes ($899 edición limitada o $749 alternativa), Marathon SRL ($749) y en la sede del club ($700 para socios y $750 para no socios).

Entre las más económicas se encuentran las camisetas de Pellegrini y Camioneros, que se venden en Club “D” a un precio de $480.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día