“Las posibilidades están intactas”

El DT de Juventud, Juan José López, lamentó la derrota de su equipo 2-1 ante Zapla pero se mostró esperanzado en obtener la clasificación. “Eran tres puntos importantes pero estamos enteros”, expresó.

Deportes 04/04/2016

Juventud Antoniana, en condición de local, perdió 2-1 ante Altos Hornos Zapla, de Jujuy, y quedó relegado a la segunda ubicación de la zona “D” del torneo Federal “A”.

Luego de la derrota, el DT Juan José López, realizó una fuerte autocrítica. “Las pocas oportunidades que generamos, no las pudimos concretar. Ellos tuvieron dos llegadas y nos hicieron dos goles”, sostuvo.

También se mostró dolido por perder tres puntos en condición de local. “Si hoy ganábamos nos cortábamos un poco y sacábamos ventaja a los otros. Se ha perdido un partido importante, tenemos que planificar el partido que viene”, aseguró.

No obstante, detalló que las posibilidades continúan intactas. “Estamos segundos y con posibilidades de clasificar. Esto sigue y hay que trabajar. El sábado tenemos que buscar un resultado positivo para seguir ahí arriba”, afirmó.

Asimismo admitió que los goles del rival fueron distracciones de la defensa. “Alguno cometió un error. En el fútbol, cuando se cometen errores se pagan. Hay que trabajar para corregirlos”, expresó.

Por último, se refirió a la suspensión del goleador Gustavo Balvorín y del capitán Juan Pablo Cárdenas, quienes se perderán el partido del sábado ante San Lorenzo de Alem. “Tenemos que trabajar en encontrar el equipo”, finalizó.

Fuente: InformateSalta 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día