Ladrón con mala pata: Lo despidieron, intentó robar pero cayó del techo

Se trata de Antony Andrade, quien intentó huir con una herramienta de la carpintería donde trabajaba hasta hace algunos días, pero cayó del techo. Quedó hospitalizado con consigna policial. Habría cómplices.

Policiales05/04/2016

La denuncia fue radicada por un colombiano, dueño de un taller de carpintería en Vª Asunción, llamado Diego Valencia. El hombre descubrió ayer a la mañana el robo de una fresadora de su taller. Comenzó a indagar a sus vecinos hasta que se enteró que en la madrugada su ex empleado había caído del techo y que había sido auxiliado por ellos y trasladado al hospital San Bernardo.

Hasta ese entonces los vecinos creían que el muchacho había estado trabajando y se había accidentado. Pero el dueño del taller ante la información subió al techo y encontró allí abandonada la fresadora que le faltaba.

Se pudo establecer que Andrade, en realidad un ex empleado de la carpintería, había escalado la pared de su taller de más de dos metros para así poder ingresar y robarse la fresadora pero al intentar escapar por el techo pisó mal y cayó.

Hoy, se encuentra hospitalizado pero con consigna policial tras la denuncia policial radicada por su ex patrón. Quien contó que lo despidió porque consumía alcohol en horarios de trabajo. Así mismo la dueña del inquilinato donde residía el joven delincuente, aseguró que al momento del robo el muchacho se encontraba con otros hombres.

Fuente: Informate Salta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día