Comienza el fin de semana, ¿ya tenés planes?

¿Te gusta el teatro?, ¿la buena música?, ¿el animé? ¿No sabés qué hacer con los más pequeños de la familia? El fin de semana ofrece una agenda de actividades para todos los gustos y edades.

Cultura 08/04/2016

Para elegir: despunta el fin de semana y las opciones para salir y distenderse son numerosas y variadas. En esta nota te consignamos todas las actividades programadas para que elijas la que más tiente.

VIERNES

  • ¡Vuelve el Sapo Pepe!: El Sapo Pepe y las Pepas se preparan para un gran día: la inauguración de la Plaza de Sapolandia. ¡No te lo podés perder! El show tendrá lugar en el Teatro del Huerto, el viernes 08 de abril a las 18 hs.

  • “El ángel del recuerdo” en El Teatrino: Jesús Rodríguez, vuelve con su tributo a Los Ángeles Negros, conjunto chileno que supo conquistar Sudamérica en la década de los años 70, tras brillar primero en Argentina, con la voz de Germaín de la Fuente. Será a las 21.30 hs. del viernes 08 de abril en El Teatrino –Alvear y Aniceto Latorre-.
  • Rock para sacudir las mechas: Gauchos de Acero y Santa Pendencia juntos: Arteplaneta ofrece una noche para detonar mentes de la mano de dos bandas importantes de la escena rockera de Salta: Gauchos de Acero y Santa Pendencia. Entrada $50. Será a partir de la medianoche.

SÁBADO

  • Llega la Segunda Edición de Animéxcon: Durante el sábado 08 y domingo 09 de abril, se vivirán dos jornadas con los mejores concursos, talleres y exposiciones del mundo friki. Esta nueva edición tendrá lugar en la Escuela Saravia (Dean Funes 750), de 13 a 20 hs. Entradas $40.
  • Wanabara y Panda juntos en un show único: Dos de los grupos más queridos y seguidos por el público salteño se presentarán juntos, en un único show que será en la Casa de la Cultura el 9 de abril a las 21.30 hs.
  • Aurelia Cuarteto concierto de cuerdas: La presentación que realizarán se basa en repertorios de dos compositores de distintas épocas y estilos, como lo son Mozart y Shostakovich. Las entradas se pueden adquirir en Mitre 23: Anticipadas $50 Estudiantes y Jubilados $40 Entrada General: $70.
  • “La paz traficada”. Todos los sábados de abril, a las 21 hs. La Ventolera abre sus puertas para ver "La Paz Traficada", obra inspirada en un cuento de Julio Cortázar. Entradas a $100.

DOMINGO

  • Un homenaje a las Musas que nos inspiran: Una nueva edición de la propuesta cultural que propone de homenajear a las grandes mujeres de nuestra cultura. El show será ambientado con proyecciones y visuales que acompañarán el concierto a realizarse el día domingo 10 de abril a las 21:00 hs. en el Teatrino, calle Aniceto Latorre y Alvear.
  • La Musita. Los Niñ@s toman el poder: Sebastián Aciar presenta en La Musa un ciclo dirigido a los más pequeños. 11 Juegos 11 Canciones un espectáculo con formato taller lúdico musical. Será el domingo 10 de abril a partir de las 18 hs. en Bar La Musa, Esteco 117

    *Además, recordá que el Cine Espacio INCAA ofrece dos funciones diarias del mejor cine durante el fin de semana. Conocé su programación.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día