#Abuso: El nene fue examinado y será asistido por un gabinete interdisciplinario

La fiscalía penal de la Unidad de Delitos Contra la integridad Sexual 1 busca esclarecer el supuesto abuso de un menor en una fiesta patronal mientras pasaban por el Paseo de Los Poetas.

Justicia 27/04/2016

A partir de la denuncia realizada por los padres del menor, tomó intervención la fiscalía Penal de la Unidad de delitos Contra la integridad Sexual 1, a cargo de  Sergio Federico Obeid y se ordenó el examen médico del niño de 7 años, así como también se le realice un circuito cerrado de televisión.

La fiscalía, además, solicitó sea asistido por un gabinete interdisciplinario hasta tanto se completen otras diligencias que tienen que ver  con testimonios y análisis de las cámaras de seguridad, ubicadas en las inmediaciones de donde habrían sucedido los hechos.

Según lo denunciado, el niño participaba de la festividad de San Jorge en la Iglesia Ortodoxa, ubicada en calle Pellegrini entre San Martín y Urquiza, junto a una hermana, cuando fue apartado por un hombre, que abusó de él en la zona del Paseo de Los Poetas.

Hoy, ya se trabaja en varias líneas investigativas.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día