Esta noche Camerata Stradivari interpretará clásicos de Soda Stéreo y el Chaqueño Palavecino

Rock y cuerdas, folclore y cuerdas: la propuesta sinfónica de Camerata Stradivari continúa llevando a su formato a clásicos de diferentes géneros. Esta noche, a horas 20.30, subirán escena en Zuviría 380 con un variado repertorio que abarca todos los gustos.

Cultura 13/11/2019
stradivari

La Camerata Stradivari dará un concierto con música para todos los gustos hoy, miércoles 13 de noviembre, a las 20.30, en la Sociedad Italiana de Salta (Zuviría 380). El repertorio incluirá rock argentino, candombe, cumbia, folclore y clásica.

Bajo la dirección de Inga Iordanishvili, la velada se dividirá en cuatro momentos. El primero será de música clásica, con "Serenata Nocturna", de Mozart, y Concierto para 2 violines en Re menor, de Bach. 

Luego vendrá el candombe, con "Tengo un candombe para Gardel" (Rubén Rada) y "Candombe para José" (Los Tucu Tucu). Soda Stereo y Bajofondo dirán presente con "Persiana americana", "El mareo", "Juegos de seducción" y "En la ciudad de la furia".

El cariz folclórico vendrá de la mano de Víctor Heredia, con "Razón de vivir"; el Chaqueño Palavecino con "La taleñita" y Los Carabajal con "Cuando muere el angelito". 

La música tropical cerrará la velada, con Ángeles Azules ("Entrega de amor" y "Como te voy a olvidar"); Bronco ("Que no quede huella") y Celia Cruz ("La vida es un carnaval"). Para más informes comunicarse al 4212560 o dirigirse a la Sociedad Italiana de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día