Esta noche Camerata Stradivari interpretará clásicos de Soda Stéreo y el Chaqueño Palavecino

Cultura 13 de noviembre de 2019
Rock y cuerdas, folclore y cuerdas: la propuesta sinfónica de Camerata Stradivari continúa llevando a su formato a clásicos de diferentes géneros. Esta noche, a horas 20.30, subirán escena en Zuviría 380 con un variado repertorio que abarca todos los gustos.
stradivari

La Camerata Stradivari dará un concierto con música para todos los gustos hoy, miércoles 13 de noviembre, a las 20.30, en la Sociedad Italiana de Salta (Zuviría 380). El repertorio incluirá rock argentino, candombe, cumbia, folclore y clásica.

Bajo la dirección de Inga Iordanishvili, la velada se dividirá en cuatro momentos. El primero será de música clásica, con "Serenata Nocturna", de Mozart, y Concierto para 2 violines en Re menor, de Bach. 

Luego vendrá el candombe, con "Tengo un candombe para Gardel" (Rubén Rada) y "Candombe para José" (Los Tucu Tucu). Soda Stereo y Bajofondo dirán presente con "Persiana americana", "El mareo", "Juegos de seducción" y "En la ciudad de la furia".

El cariz folclórico vendrá de la mano de Víctor Heredia, con "Razón de vivir"; el Chaqueño Palavecino con "La taleñita" y Los Carabajal con "Cuando muere el angelito". 

La música tropical cerrará la velada, con Ángeles Azules ("Entrega de amor" y "Como te voy a olvidar"); Bronco ("Que no quede huella") y Celia Cruz ("La vida es un carnaval"). Para más informes comunicarse al 4212560 o dirigirse a la Sociedad Italiana de Salta.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar