Gran Feria de Reyes Magos en la Sociedad Italiana

Sociedad 04/01/2021
artesanias

¡Ya llegan los Reyes Magos! En las vísperas de un nuevo 6 de enero muchos continúan pensando dónde conseguir sus presentes para sorprender a los niños. Mientras el centro salteño ofrece regalos más clásicos, es una buena oportunidad para apoyar a los emprendedores locales.

Durante la jornada de hoy y mañana la Sociedad Italiana de Salta abre sus puertas para agasajar a niños y grandes con la oferta de numerosos emprendedores salteños. De 17 a 21 hs. los interesados podrán acercarse a Zuviría 380 a conocer los productos en venta que van desde moda, accesorios, decoración cosmética natural, librería artesanal, plantas, juguetes y mucho más. Además, los presentes podrán disfrutar de buena música y la mejor gastronomía, siempre bajo las normas establecidas por el protocolo sanitario vigente.


reyes magos solidario - martearena2Campaña solidaria para el día de Reyes


Con el lema “Comprá salteño”, esta feria busca potenciar a los pequeños emprendedores, puesto que la elaboración y comercialización de productos artesanales y alternativos se constituyeron en una gran fuente de ingresos en el contexto de pandemia que se vivió este año.   

La feria es organizada por Constanza Liberatore, como una forma de agrupar tantos esfuerzos individuales en un solo espacio, conocido como Sejmet, que desde 2018 se viene consolidando como un lugar de encuentro. El objetivo es fomentar el consumo de productos salteños y, además, un consumo consciente, ya que quien compra ayuda a mejorar la economía  de los emprendedores y también hace valer su dinero al elegir productos de calidad y a buen precio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día