La Sociedad Italiana se prepara para la Primera Fiesta de la Bagna Cauda

El tradicional plato de Piamonte tendrá su propio festival el próximo domingo 28 de julio, desde las 12 hs, en la Sociedad Italiana (Zuviría 380). Oportunidad para que toda la familia disfrute de gastronomía y buena música.

Cultura 23/07/2019
Bagna Cauda

¡¡Per tutta la famiglia!! Por primera vez en nuestra ciudad, los comensales salteños podrán disfrutar de la I Fiesta de la Bagna Cauda, un plato típico de la cocina italiana. Esta edición tendrá lugar el próximo domingo 28 de julio, entre las 12 y 17 hs, en el salón principal de la Sociedad Italiana (Zuviría 380).

Además del protagonismo gastronómico, los asistentes podrán disfrutar espectáculos de danzas típicas, música, invitados especiales, y la mejor Bagna Cauda del país, a cargo de cocineros de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda de Calchín Oeste, Córdoba. Además habrá sorteos de diferentes regalos entre los presentes.

El precio de la tarjeta es de $650 por persona, con precio promocional para menores de 11 años, quienes abonarán sólo $300. Esto incluye acceso a la Bagna Cauda (verduras y carne), postre  y derecho de espectáculo. No incluye bebidas ni otras comidas del menú. La misma puede abonarse con tarjeta, o bien acercarse a las oficinas de la Sociedad Italiana en Zuviria 380 en horario comercial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día