
lotería








/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/05/17123458/powerball-portada.jpg)

Mujer ganó 26 millones de dólares en la lotería y arruinó el boleto en el lavarropas: no cobró ni un centavo

Todas las semanas, las diferentes loterías y quinielas promocionan sus premios mayores. Y, si bien pueden tratarse o no de pozos acumulados de semanas o menos, este premio de dinero siempre es de millones de pesos. Esto hace que el estímulo de las personas esté fijo en una solo cosa: el premio mayor.

Tartagal: Vendían cartones y realizaban loterías “online”, la Policía detuvo la actividad
Policiales11/05/2020Esto pasaba en la localidad norteña, donde mediante transmisiones por las redes sociales, unos sujetos seguían lucrando pese a que los juegos de azar quedaron suspendidos por la cuarentena. La modalidad de bingos o lotas online no está permitida por el Ente Regulador de Juegos.

Lo ha hecho con los rasca y gana, su juego favorito, pero multiplicando el riesgo de la inversión ha conseguido también multiplicar sus ganancias

Ganó la lotería y fue a buscar el premio disfrazado para no compartirlo con nadie
Internacionales14/02/2019Un hombre se vistió como el protagonista de la película de terror "Scream" para ocultar su identidad.

Érase una vez un hombre que logró ganar la lotería 14 veces usando una fórmula matemática ideada por él mismo.

La equivocación del encargado de una tienda hizo que la mujer se lleve 5 millones de dólares.

Según documentos de la corte que la identifican como "Jane Doe", la afortunada ganadora le está pidiendo a un juez del estado de New Hampshire el derecho a recibir su pago en efectivo y permanecer anónima.

Cuando la suerte golpea dos veces: increíbles historias de ganadores de lotería
Internacionales17/07/2017La mayoría de las personas piensa que ganar en la lotería y ser golpeado por un rayo son acontecimientos únicos en la vida. Aunque esto puede ser cierto, algunas personas han encontrado una suerte abrumadora en situaciones increíbles… ¡e incluso les sucedió más de una vez!

Jane Park fue la británica de menor edad en cobrar el premio de EuroMillions con solo 17 años, pero ahora desearía no haber comprado nunca el boleto. “La gente no se da cuenta de mi estrés”, reclama.

El diputado del Frente para la Victoria fue a Lotería Nacional a retirar su premio.

Johal es un YouTuber que hizo un experimento social que se volvió viral. Fue a una zona rica de Estados Unidos y, fingiendo ser no vidente, preguntaba si había ganado un premio o no a personas de diferentes clases sociales. El resultado es espectacular.







