Ganó la lotería, se lo ocultó a su mujer y ahora tendrá que indemnizarla

Medios 17/02/2023
lote

Quizás no sea fácil imaginar cómo reaccionaríamos si llegáramos a ganar la lotería, pero el modo en que lo hizo Zhou terminó arruinándolo todo, inclusive su matrimonio.

Este cuidadano chino le ocultó por dos años a su esposa que había ganado 10 millones de yuanes (aproximadamente un millón y medio de dólares, como 600 millones de pesos), y eso lo llevó a tribunales.

Guardar un secreto le costó terminar en tribunales e indemnizar a su mujer

A pesar de no contarle a su mujer que había ganado tanto dinero, Zhou hizo varias movimientos con el dinero, como pagar los impuestos, e incluso darle una parte a sus familiares y a su exesposa.

A su hermana le envió el equivalente a 300 mil dólares.

Y a su ex le otorgó casi 100 mil dólares para que pueda comprarse un apartamento.

¿Por qué no habría de contárselo a su actual mujer pero si a su anterior pareja?

Al enterarse, luego de dos años, la esposa no sólo le pidió el divorcio (inevitable) sino que lo demandó para obtener parte de aquel premio también.

Bajo la ley del matrimonio, todo lo que obtuvo Zhou estando casado le pertenece a ambos, por lo que se considera propiedad común.

El tribunal de Wenzhou accedió a la petición de la mujer del 60 por ciento de todas las ganancias que habían sido ocultadas, pero ninguna de las dos partes se presentó al momento de la sentencia.  /TN     

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día