Tartagal: Vendían cartones y realizaban loterías “online”, la Policía detuvo la actividad

Esto pasaba en la localidad norteña, donde mediante transmisiones por las redes sociales, unos sujetos seguían lucrando pese a que los juegos de azar quedaron suspendidos por la cuarentena. La modalidad de bingos o lotas online no está permitida por el Ente Regulador de Juegos.

Policiales 11/05/2020
loteria
Foto de archivo.

Con el establecimiento de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus, los juegos de azar como bingos, lotas, casinos y la tómbola quedaron suspendidos para el resguardo de sus trabajadores y de los participantes en los mismos. Sin embargo, unos escrupulosos se dieron “maña” para seguir obteniendo ingreso realizando “loterías online”, una actividad prohibida en Salta.

En las últimas horas, la Policía de la Unidad Regional 4° de la localidad de Tartagal frenó el juego ilegal que se realizaba bajo esta modalidad, a través de transmisiones con la red social Facebook.

loteria online ente de juegos de azar

Según las primeras informaciones a las que pudo acceder InformateSalta, desde el Ente Regulador de Juegos de Azar y con la ayuda de la Policía, lograron frenar la actividad que se realizaba en la ciudad norteña. Los infractores vendían cartones, los cuales sus compradores podían jugarlos con los sorteos que realizaban con transmisiones en vivo, una actividad que constituye un delito.

Tras la investigación pertinente por el Ente de Juegos, los uniformados de la fuerza pudieron actuar para detener a los responsables que aprovecharon el aislamiento para avivarse de la gente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día