puente Río Vaqueros
Para el intendente Moreno el nuevo puente de Vaqueros será “un sueño cumplido”
La larga fila de autos estuvo demorada hasta pasadas las 22 horas. Es un problema de cada verano, y no hay una solución a la vista. Mientras tanto, quienes deben transitar necesitan armarse de paciencia extrema.
Empezó la temporada de los ríos en Vaqueros y La Caldera, pero la vuelta fue un calvario
Reclamo26/12/2018El día se presentaba ideal, con un sol radiante, para pasar Navidad en el río o en alguno de los campings para refrescarse con familiares y amigos. Ese fue el plan elegido por miles de salteños, que se llegaron a Vaqueros y La Caldera, aunque la vuelta fue un martirio. Años sin una solución alternativa. VIDEO
Pareciera ser que a ningún intendente le importa nada. Las fiestas patronales o cualquier evento de índole municipal se siguen haciendo en las rutas, sin importar el corte del paso, el caos vehicular, o las demoras generadas. Ni que hablar si hubiera una emergencia. Vaqueros ayer fue un desastre.
Para aliviar el calor insoportable de ayer, los salteños eligieron los ríos como Vaqueros y el Wierna, que estaban repletos. Hubo más de 2 kilómetros de filas de autos. Un tema de nunca acabar.
Pasan los años y nadie hace nada. Nación, provincia, municipio, todos miran al costado. Con la llegada de los calores del verano, la zona de Vaqueros y La Caldera son de las más visitadas, pero la odisea de volver supera todo límite.
Ni Tránsito, ni la Policía ni Seguridad Vial le encuentran la vuelta e implementan operativos de manera defectuosa. El intenso flujo vehicular dificulta el regreso de quienes eligen esa zona los fines de semana.