Había vuelto de caminar, se recostó y la encontraron sin vida en B° La Loma

Gran conmoción se vivió durante este jueves en el B° La Loma cuando supieron del fallecimiento de su vecina "Anita". Su marido intentó reanimarla pero fue en vano. Llamó al 911 pero la mujer ya estaba sin vida.

Policiales 28/05/2020
muerte la loma

Según El Expresso  hoy  vecinos de Barrio La Loma se mostraron conmocionados al conocer la noticia del fallecimiento de "Anita", una mujer de más de 45 años que había sido encontrada sin signos vitales por su pareja dentro de su habitación. 

De acuerdo a los testigos, la mujer había salido bien temprano de su casa, como era habitual, a pasear a sus perros por la calle Aristene Papi, cerca de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y la Av. Arenales. Luego de retornar a su hogar, se recostó nuevamente en la cama y comenzó a sentirse mal. Habría sufrido algún ataque súbito y nadie pudo hacer nada.


Su pareja habría llegado a la habitación, desesperado trató de reanimarla pero fue en vano. Inmediatamente llamó al sistema de emergencias pero demoro un tiempo.


Según el protocolo, se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales quienes llegaron al domicilio cerca de las 11 de la mañana y comenzaron con las pericias. Todavía continúan trabajando en la zona mientras los investigadores recaban datos a los vecinos si existía violencia de género en la pareja. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día