Casa con “puntas” en la puerta: La mala convivencia es la razón detrás de la polémica

Tras la denuncia de una señora de V° Primera, contra los dueños de una casa que puso “puntas” en su entrada, ellos salieron a defenderse, asegurando que la mujer es la problemática. “Genera problemas, hacen la contra”, espetaron.

Sociedad 12/04/2019
puerta puntas

Este jueves, InformateSalta daba a conocer la denuncia de una vecina, indicando que en su cuadra una familia colocó puntas de hierro en el acceso a su vivienda generando indignación. “Estamos seguros de que tomó esa decisión para que los niños de la cuadra no se puedan sentar en el escalón”, se dijo en un primer momento.

Dicha vivienda está ubicada en Coronel Vidt y Boedo. “Las puntas son muy filosas y pueden ocasionar una tragedia, si alguien se tropieza y cae puede ser irreparable. Me parece una irresponsabilidad total lo que hicieron”, denunció.

Tras darse a conocer este caso, los dueños de la casa en cuestión dialogar con Somos Salta, donde se defendieron de las acusaciones. “El problema con la convivencia es por estas puntas que pusimos, dijo que era porque los niños de la cuadra no se pueden sentar, en realidad ninguno de los vecinos tienen hijos que molestan, los únicos que molestan son ellos”, espetaron.

Del mismo modo, otra residente del barrio aseveró que hubo otros problemas con la denunciante: “Hubo roces con ella, pero pueden hablar los vecinos para saber si alguno tuvieron algún problema conmigo, el problema es con ella, genera problemas, no llegamos a un acuerdo como buenos vecinos, me hacen la contra”.

A esto se sumó la queja de ruidos y actitudes molestas: “Tienen inquilinos que, hasta alta hora de la madrugada, vienen con la música fuerte, no dejan dormir, trabajan en horarios que no corresponde… entonces ¡esto ya no da para más!”, resumieron su enojo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día