La sala maternal de V° Primavera garantizó la seguridad de sus alumnos

La dirección del jardín y prejardín “Ángel de la Guardia” aclaró su situación luego de una denuncia difundida contra el mismo. Afirmaron que cuentan con los papeles y seguros al día. Garantizaron el diálogo con los padres para resolver problemas.

Sociedad 19/10/2018
sala maternal villa primavera

Luego de una denuncia realizada contra el jardín y pre-jardín “Ángel de la Guardia”, ubicado en la zona de V° Primavera de la ciudad de Salta, desde la dirección de la institución emitieron un comunicado a InformateSalta, en el cual recalcaron el cumplimiento de permisos, seguros y papeles, garantizando la seguridad de los niños.

Tras dar con la denuncia, la dirección de la sala maternal afirmó que “todos los papeles están en regla, no tenemos ninguna queja por parte de los padres”. Del mismo modo recalcaron que en el lugar “cumplimos con todas las normativas, tenemos todo el personal capacitado que trabajo con niños de dos a cuatro años”.

Por otra parte, la institución garantizó a los padres de sus alumnos la seguridad y el bienestar para con los mismos. “Los seguros se pagan mensualmente, tenemos los comprobantes y papeles en regla”, informaron.

sala maternal

Igualmente puntualizaron que la cobertura de dicho seguro se extiende también a la salida de la jornada en “el lapso que tienen desde la casa hasta el jardín; y si a algún papá le pasa algo, tenemos el área protegida también”.

Tranquilidad

“No tenemos quejas por parte de los padres, siempre que tuvieron algún inconveniente lo hablamos, estamos constantemente conversando con ellos, interactuando, tienen mucha participación”, espetaron desde la dirección. “Tenemos la facilidad de hablar con los padres, si no les gusta algo, siempre lo plantean”, agregaron.

Finalmente, hicieron hincapié en que los padres tengan la tranquilidad “que está todo en orden, no nos mudamos a ningún lado, les garantizamos la seguridad a los chicos, todo funciona con normalidad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día