Un joven murió tras ser atacado por otro en Salvador Mazza

Policiales 12 de febrero de 2020
Vecinos alertaron a la policía sobre un hombre herido en la comunidad Monte Sinai. Murió antes de llegar al hospital. Su atacante de 23 años había sido retenido por la gente, por lo que ya está detenido.
homicidios.mazza

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó, este miércoles, sobre una persona lesionada en la comunidad de Monte Sinaí.

Efectivos policiales que se desplazaron al lugar constataron que una persona se encontraba en la parte externa de una vivienda con aparentes lesiones de arma blanca.  Médicos asistieron al joven y procedieron a su traslado en ambulancia al nosocomio local. Pese a los esfuerzos, el lesionado, un hombre de 30 años, perdió la vida antes de llegar al hospital. 

hospital salvador mazza salta

Por el hecho los uniformados procedieron a la demora de un joven de 23, quien fue señalado como el presunto autor del hecho y retenido en el lugar por vecinos hasta la llegada de los uniformados.

En el lugar trabaja personal de Criminalística para realizar las pericias y documentar el hecho. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados y la Fiscalía de Salvador Mazza.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar