En medio de la crecida, encontraron un joven sin vida en el río Pilcomayo

Interior 29/12/2021 InformateSalta InformateSalta
muerto pilcomayo alto la sierra

En medio de las noticias que llegan del norte salteño con la crecida que registró el río Pilcomayo, los desbordes en partes de su cauce y los trabajos para evitar más complicaciones por el agua, llega la peor noticia de todas que corresponde a una vida que el río se cobró.

Según las primeras informaciones que llegan desde los medios del interior, la víctima se llamaba Facundo Frías, un joven a quien los mismos lugareños estaban buscando con desesperación luego que desapareciera en las aguas del río.

Este muchacho sería un paisano que vivía en la zona de Alto La Sierra. Por ahora circulan distintas versiones sobre lo que llevó a Frías a meterse al agua, una dice que fue intentando refrescarse ante las altas temperaturas, mientras que otra comenta que fue cuando pretendía cruzar el río hacia su casa.

No obstante los lugares fueron quienes se sumergieron en las lodosas aguas del río crecido para dar con el cuerpo, luego de horas de desesperación y pedidos de búsqueda por las redes sociales. Al muchacho lo encontraron ahogado en el tramo que va de Santa Victoria Este a Alto La Sierra.


pilcomayo 2Río Pilcomayo: La alerta meteorológica no cesa y hay temor de que cedan las contenciones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día