Inadaptados abusaron de una menor que fue a la Quebrada y bebió con compañeros

La adolescente, de 14 años, reconoció que se hizo la “yuta” del colegio al que asiste (privado y de inclinación religiosa) y se fue con un grupo de compañeros a San Lorenzo, donde la embriagaron y la sometieron a una fiesta sexual.

Policiales 11/12/2017
El caso fue denunciado en la comisaría Cuarta, aunque ocurrió en San Lorenzo, en la zona de la Quebrada, donde llegó junto a un grupo de compañeros del colegio, ubicado en inmediaciones de la calle Belgrano y pasaje Benjamín Zorrilla.

La menor, según lo denunciado por su madre, debía haber ingresado al establecimiento educativo el 1 de diciembre pasado a las 13.10, sin embargo, eso no sucedió debido a que la adolescente decidió marcharse a San Lorenzo con sus compañeros.

La adolescente, en su recuerdo de lo ocurrido, reveló que llegaron hasta la zona de la Quebrada de San Lorenzo, donde los jóvenes se instalaron y sacaron algunas bebidas que llevaron en sus mochilas, iniciándose una ingesta alcohólica.

Luego, agregó la adolescente, un grupo de cinco hombres, que estaban en una mesa a unos pocos metros, se acercó y les convidó a sus compañeros un polvo blanco. Dijo que posteriormente perdió el conocimiento, pero que recuerda algunas escenas.

La menor contó que hubo momento en que se hallaba semidesnuda y que sus compañeros y los sujetos que se unieron a su grupo le arrojaban agua, mientras ella bailaba. Asimismo, fue objeto de tocamientos y otros abusos sexuales de parte de sus compañeros y los hombres.

En medio de esa fiesta de alto contenido sexual, según la denuncia, una hermana de la menor, de 16 años, se hizo presente en el lugar y retiró a la adolescente, a quien llevó hasta su vivienda, en la zona Este de la ciudad.

Tras relatar lo ocurrido a su familia, la madre radicó la denuncia del caso y solicitó que se investigue lo sucedido a fin de someter a los acusados a las medidas legales del caso, como así también verificar que sustancias fue utilizada para disminuir las capacidades de su hija y aprovecharse de la misma.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día