Tras drogarlo, violó a un chico de 13 años en el norte de Salta

Un hermano de la víctima contó que se levantó a la madrugada para trabajar, y encontró al joven arrastrándose y gritando por el grave hecho de abuso sufrido, al parecer, a manos de un sujeto que lo obligó a fumar pasta base.

Policiales 17/09/2018
drogado y violado

El caso, del que tuvo conocimiento InformateSalta,  fue denunciado un jornalero de 27 años, de la Comunidad Sarmiento, Tartagal, quien reveló que días pasados auxilió a su hermano, de 13 años, quien reside en la casa de su madre, ubicada a pocos metros de la ocupada por el denunciante.

Explicó que su madre se encuentra ausente, en la provincia de Buenos Aires, por lo que la vivienda es ocupada por su hermano adolescente. Dijo que el miércoles pasado, a la madrugada escuchó ruidos y gritos que provenían de la casa de su madre.

Al salir a inspeccionar, el jornalero encontró a su hermano de 13 años, quien se arrastraba en dirección a la casa de su madre. Al auxiliarlo, agregó que el joven gritaba de dolor por una fuerte lesión en la región anal, a la vez que reveló que había sido víctima de un violento abuso sexual.

Tras asistirlo, el menor contó que a unos 40 metros de la vivienda de su madre, en la misma Comunidad Sarmiento, ubicada en la ciudad de Tartagal, fue interceptado por un sujeto mayor, quien lo llevó hasta una zona de monte, donde lo obligó a fumar pasta base de cocaína.

Luego, cuando el joven estaba bajo los efectos de esta sustancia, el sujeto aprovechó y lo violó. Esto, sin embargo, no fue tan sencillo, pues el adolescente ofreció cierta resistencia, y a causa de ello es que recibió varios golpes por parte del agresor.

Una vez consumada la violación, el adolescente escapó y llegó en un lamentable estado hasta la casa de su madre, donde fue socorrido por su hermano, quien luego de llevarlo al hospital fue hasta la comisaría 42 de Tartagal, donde denunció el abuso y solicitó la detención del o los responsables.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día