Cerrillos: Sus hijos le contaron que había sido abusada por un amigo

La mujer que denunció el caso no recordaba nada por el estado en que se encontraba. Había ido a su casa, borracha y con 2 amigos. Fueron sus hijos los que le contaron al otro día, lo que habían visto.

Policiales 20/12/2017
La víctima, en este caso una mujer de 33 años que reside en la localidad de Cerrillos, contó en su denuncia a la que accedió InformateSalta que había acordado encontrarse en el boliche Macondo, ubicado en calle Olavarría, lugar al que concurrió y dónde se encontró con uno de sus amigos, quien a su vez iba acompañado de otro sujeto.
 
La joven, su amigo y el tercero en cuestión ingresaron al local bailable, donde permanecieron hasta las 5 del domingo pasado. Al salir, los dos acompañantes se ofrecieron a pagar el remise y llevarla a su casa, invitación que la mujer aceptó.

Tras embarcarse en un remise, emprendieron viaje por la ruta 26, lo que le pareció extraño, ya que ella reside sobre ruta 21. Posteriormente, en tanto, cambiaron de vehículo y, a bordo de un taxi, llegaron hasta su casa, en Cerrillos.

Ya en su vivienda, los dos sujetos le pidieron quedarse a beber un rato más, por lo que la mujer no sólo aceptó sino que fue a comprar vino, incluso participó de la ingesta, aunque aseguró que sólo tomó un vaso y se durmió.

Más tarde, alrededor de las 11.30, la mujer se despertó y notó que sus hijos, menores de edad, estaban acostados con ella, abrazándola.

Se entera de lo peor

Luego, al charlar con los mismos, los pequeños le contaron que habían visto a uno de los amigos que llevó a casa que estaba encima de ella, cuando estaba desnuda. Por esta razón, los menores fueron a la cama de su mamá y se quedaron con ella hasta que se despertó.

Ante este relato, la mujer decidió radicar la denuncia por abuso sexual, ya que aseguró que sus amigos, de quien aclaró conocerlos sólo de vista, se aprovecharon de que se hallaba alcoholizada para someterla sexualmente.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día