Sus primos la llevaron de paseo y uno de ellos la violó

La víctima, de 19 años, fue abordada por sus parientes, quienes la llevaron a pasear en un auto junto a dos amigas. Tras dar unas vueltas, los acusados se quedaron con su prima, de quien uno de ellos abusó en el asiento trasero.

Policiales 26/09/2018
abuso en descampado1

El hecho ocurrió en la localidad de Joaquín V. González el sábado pasado, cuando la víctima, de 19 años, se hallaba en la plaza principal de esa ciudad junto a dos amigas. La madre de la joven, quien padece cierta capacidad auditiva y de expresión verbal, radicó la denuncia por el abuso.

La mujer, pudo conocer InformateSalta, relató que su hija fue abordada por los dos primos, quienes llegaron en un automóvil e invitaron a pasear a la joven junto a sus dos amigas, de 16 y 18 años, quienes accedieron. Los jóvenes llevaron a las jovencitas a dar unas vueltas por la ciudad.

abusodescampado

Después, y tras dejar a las otras dos amigas en sus casas, los dos sujetos se quedaron con su prima, a quien llevaron a dar una vuelta más. Antes de ello, uno de los jóvenes se pasó al asiento trasero, donde comenzó a besar a la víctima.

Pese a la resistencia ejercida por la joven, el agresor siguió con el ataque sexual y tras manosear a la joven, le bajó el pantalón y abuso sexualmente de su prima, mientras el otro pariente conducía el automóvil por el centro de esa ciudad.

Una vez cometido el abuso, los acusados dejaron a la joven en inmediaciones del hospital público, tras lo cual se marcharon. La joven se dirigió a su vivienda y le relató a su madre lo sucedido, quien se presentó en la dependencia policial y denunció la violación de su hija a manos de sus dos primos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día