Denunció a un docente salteño por espiar a su hijastra cuando se duchaba

La menor, de 15 años, también reveló que el sujeto la sometió a ciertas caricias inapropiadas. El padre de la adolescente, quien se encuentra separado, denunció el hecho y pidió que se verifique la situación de otros hijos menores.

Policiales 19/12/2017
Tras dialogar con su hija, el padre de la misma no dudó en denunciar en la comisaría de Rosario de Lerma a la nueva pareja de su ex mujer, y madre de cuatro de sus hijos, de 12, 15, 18 y 19 años, quienes tras la separación quedaron bajo el resguardo de la madre.

En la denuncia el progenitor sostuvo que, según la adolescente, el padrastro de la menor, docente y catequista de una iglesia de esa ciudad, suele espiar a la menor, ya sea cuando se cambia o cuando se baña. Dijo que su hija lo sorprendió ya varias veces en este accionar.

Asimismo, la menor reveló que el catequista también tiene la costumbre de ingresar a su cuarto de noche, donde se queda mirándola. Incluso afirmó que el sujeto le realizaba caricias inapropiadas, de cierto tono sexual, por lo que el padre de la menor decidió radicar la denuncia del caso.

 
Sostuvo que se encuentra separado desde hace cuatro años, y que su ex mujer reside en Villa Mercedes, donde rehízo su pareja con este docente, quien se muestra en la comunidad como un hombre ejemplar, sin embargo y por los dichos de la menor, eso estaría distante de serlo.

El padre explicó que la menor ya habló con su madre respecto a las caricias de su padrastro y a cómo éste la espía, sin embargo, la mujer la trató de mentirosa, por lo que la menor tiene temor de la misma y recién ahora se animó a revelar lo sucedido a su progenitor.

Ante esta situación, el padre solicitó que se tomen las medidas legales del caso a fin de verificar los dichos de su hija, como así también se resguarde la protección de sus otros hijos, quienes podrían haber sido víctimas de estas mismas prácticas.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día