El intendente Mimessi sigue gestionando soluciones habitacionales para Tartagal

Interior 15/04/2021 InformateSalta InformateSalta
mimessi entrega ipv2

Ya son más de 55 las construcciones entregadas por parte de la Municipalidad de Tartagal, en conjunto al Instituto Provincial de la Vivienda. A éstas, se le sumarán 27 soluciones habitacionales más ya previstas.  

Por medio de diferentes convenios, el IPV y la Municipalidad de Tartagal se encuentran avanzando en la construcción de viviendas en distintos barrios de la localidad norteña. Tanto éstas como las anteriores entregas, fueron posibles gracias a las gestiones del intendente municipal, Mario Mimessi.

Uno de los planes que permite estas entrevas es el Programa Provincial “Mi casa”, cuyo objetivo es entregar una vivienda completa para que las familias puedan ampliarla de acuerdo a sus necesidades habitacionales. Se consideran soluciones de alto impacto y de menor costo, aprovechando la infraestructura existente e incorporando mano de obra local. 

mimessi entrega ipv

Dentro de estos planes de construcción y adjudicación, el pasado lunes se entregaron 3 viviendas más para familias de escasos recursos económicos. Las mismas fueron ejecutadas con fondos propios del IPV, mano de obra  Municipal y materiales de la zona. Las unidades habitacionales cuentan con dormitorio, baño, cocina-comedor y lavadero.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día