Aberrante: Empleado municipal fue brutalmente violado por varios compañeros, que filmaron el abuso

Nacional 12 de mayo de 2016
Todos los sujetos que participaron del bestial vejamen son empleados municipales. "Queremos mantener su identidad en reserva. Esto es terrible", aseveró la Secretaria del Gremio.

Un aberrante hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado en la ciudad bonaerense de Chascomús, donde un sujeto fue violado por varios compañeros de trabajo, todos empleados municipales.

La secretaria del Gremio de Trabajadores Municipales, Mercedes Roldán, dijo en entrevista brindada a un medio local:

"Pido que me perdonen porque estoy conmocionada, y además, por el secreto del sumario y la necesidad de proteger a la víctima es poco lo que puedo decir". La mujer confirmó que un trabajador afiliado a su gremio fue víctima de un abuso sexual extremo en el que participaron "varios trabajadores municipales" de diferentes categorías, según publica el sitio noticiaregistrada.com.

"Del hecho nos enteramos el domingo por el propio secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, que decidió convocarnos a los gremios para ponernos en autos de lo sucedido".

"Hace dos meses que denunciamos ante las autoridades que en dependencias municipales ocurrían hechos de destrato, violencia laboral y otras. Claro está, ninguna de esta magnitud. Pero es evidente que no se tomaron medidas para proteger a los trabajadores", agregó.

“La víctima es afiliado nuestro. Lo estamos acompañando a él y a su familia, pero yo no soy ni psicóloga ni abogada. Estamos poniendo todos nuestros medios a su disposición, pero además están las autoridades municipales y la Justicia, porque la denuncia está hecha en la Fiscalía”, dijo.

Lo más impactante fue cuando Roldán reconoció que en el aberrante episodio, que mereció la calificación de violación, participaron varias personas, todos empleados municipales, porque no hubo nadie extraño al trabajo".

Roldán también aseguró que hay filmaciones de lo ocurrido y esas filmaciones ya están en poder de la Fiscalía. Visiblemente afectada, Roldán pidió que la comprendieran y que no tenía más que decir. “Hay que proteger a la víctima manteniendo su identidad en reserva y dándole la contención que necesita. Esto es terrible”, aseveró.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo