El Gran Show de Canal 9 ganó el Martín Fierro Federal

“Nos sentimos premiados al esfuerzo” manifestó Mónica Agüero, Directora de Canal 9 Salta. El programa conducido por Florencia Peña en la edición 2015 recibió el premio nacional como el mejor programa de entretenimiento del país.

Medios 23/05/2016

El sábado 21 de mayo quedó marcado en la historia de la televisión salteña ya que recibió uno de los premios más importantes del país. Canal 9 Salta se llevó el  Martín Fierro Federal con su programa de entretenimiento “El Gran Show”. De esta manera, la edición 2015  con la conducción de Flor Peña, un jurado distinguido compuesto por Valentina Moisés, Rolando Soria más artistas invitados y la locución en off de Guillermo Brandan quedó como una de las mejores del país.

“Fue hermoso no nos lo esperábamos” afirmó la Directora de Canal 9 Salta, Mónica Agüero que junto al Gerente Javier Matus  y periodistas viajaron para participar de la ceremonia de entrega de los Martin Fierro Federal en Termas de Río Hondo. “En nuestra terna estaba un programa de Misiones y otro de La Plata conducido por Diego Moranzoni y cuando dijeron ´El Gran Show´ fue algo espectacular. Desde hace 4 años que venimos poniendo lo mejor en este programa” agregó a InformateSalta.

Matus-premio

El Gran Show tuvo su primera edición en el año 2012 bajo la conducción de Matías Ale, luego contó con la participación del Chino D´Angelo, en el 2014 estuvieron Gustavo Vacarella y el Teto Medina, mientras que el año pasado el éxito se incrementó con la presencia de Florencia Peña. “Es un ciclo en el cual todo el canal participa. Este premio es una vidriera de lo que se muestra en Canal 9 ya que hay gente en Capital que todavía no puede puede vernos a través de los cables. Esto abrirá puertas.” detalló emocionada Mónica Agüero.

En cuanto a las otras nominaciones de Mejor Programa Periodístico y Mejor Labor Masculina manifestó que las ternas estaban muy peleadas pero que aunque no se logró el premio, se ha logrado visibilizar a los periodistas y programas que forman parte de  la programación de Canal 9 Salta frente a todo el país. “Estar entre los tres mejores es una gran cosa, las nominaciones fueron muy importantes” sostuvo Agüero a InformateSalta

Matus-premio3

Por último, adelantó que la edición 2016 de El Gran Show será lanzada esta semana y estará bajo la conducción de Florencia Peña nuevamente pero con cambio de temáticas, más participantes y lo mejor de Salta.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día