El “Santo” espera por una buena recaudación

Juventud Antoniana espera no sólo por Defensores de Villa Ramallo, rival de turno en cuartos de final del Federal A, sino también por el apoyo de sus hinchas, visto desde lo anímico pero sobre todo, lo económico.

Deportes 29/05/2016

Es que la importancia de la gente, que tantas veces vio su ilusión hecha trizas en torneos anteriores pero que ahora volvió a soñar tras la clasificación obtenida en San Juan, no sólo pasa por el aliento que le puedan brindar al plantel, o por la “presión” que, de alguna forma, puedan ejercer como local. La importancia también pasa desde lo económico, para un club que arrastra una deuda con el plantel de dos meses, que en la fase regular tuvo altibajos en su recaudación, y que ahora deberá afrontar un largo viaje (2514 km. ida y vuelta) para la revancha en Villa Ramallo.

Para el partido de mañana (22hs en el Martearena), el “Santo” abrió la venta de entradas ayer, que continuará mañana de 10 a 19:30 en las boleterías del Fray Honorato Pistoia.

Cabe destacar que el equipo ya está confirmado para mañana: Lencina; Romero, Ramadan, Cárdenas y Gorostegui; Monje, Montero, Iturrieta y Gómez; Ibáñez y Balvorín. Concentrarán esta noche.

Precios para el público en general: Populares caballero $100, damas y jubilados $60, menores (acceso a todos los sectores) $50. Preferencial caballero $150, Preferencial D y J $110. Platea caballeros $180, Platea D y J $140.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día