900 latas de complejo vitamínico secuestradas irán a ONGs

La Dirección General de Rentas provincial entregó al Ministerio de la Primera Infancia entrego la mercadería para que sean distribuidas entre las organizaciones que trabajan con esa dependencia. Fue secuestrada en un procedimiento a empresas de cargas generales el pasado 25 de febrero.

Gobierno 31/05/2016

Rentas de la Provincia ayer entregó 900 latas de complejo vitamínico en polvo, previo cumplimiento de los procedimientos administrativos correspondientes, al Ministerio de la Primera Infancia.La mercadería fue secuestrada en un procedimiento de control a empresas de cargas generales el pasado 25 de febrero, en el marco de los operativos contra comercio legal. 

Luego de realizar el procedimiento administrativo correspondiente, en donde se citó a las partes interesadas para la restitución de la mercadería, las mismas no se presentaron para ejercer su derecho a defensa y se procedió al decomiso definitivo de la mercadería el 9 de mayo, mediante Resolución N° 126.

Las latas serán distribuidas entre las instituciones que trabajan especialmente con niños de bajo peso. Anteriormente estas entregas de mercadería al ministerio ya se realizaron con elementos como ropa para niños y adolescentes, juguetes, y otros alimentos no perecederos.

El director General de Rentas, Facundo Furió señaló que “en la medida que los operativos de control den como resultado este tipo de mercadería decomisada se continuará colaborando con el Ministerio de la Primera Infancia, en beneficio de todos los niños de la provincia”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día