El “melli”, conforme con el rendimiento de Boca en Salta

El DT Guillermo Barros Schelotto destacó que el encuentro sirvió para llegar en mejores condiciones a los duelos por Copa Argentina y Libertadores. Además subrayó el trabajo de los refuerzos Zuqui y Benedetto.

Deportes 24/06/2016

En conferencia de prensa, el flamante técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se mostró conforme con el rendimiento del equipo luego de la victoria 2-0 ante Olimpia de Paraguay, en el marco del amistoso internacional disputado en Salta.

El “melli” destacó que el encuentro sirvió para llegar en mejores condiciones a los duelos por Copa Argentina y Libertadores. “Después de la pretemporada, estos fueron los primeros minutos de fútbol, nos vamos contentos”, afirmó.

También subrayó el trabajo de Suqui y Benedetto, quienes hicieron su presentación con la camiseta xeneize. “Benedetto se va entendiendo con Tevez y Zuqui demostró que puede jugar por derecho o izquierda”, expresó

Guillermo aseguró además que el equipo está rápido y fuerte. “Tuvimos un buen partido, terminamos jugando bien. Sabíamos que Olimpia es un rival que nos iba a exigir, creo que estamos preparados para lo que viene”, sostuvo.

También se refirió al trabajo de Cristian Pavón, quien pese a ingresar en el complemento fue una de las figuras del partido. “Nos da desborde por afuera, es importante tener un jugador abierto y que pueda meter la diagonal”, dijo.

Además dijo que la idea es que los volantes internos pueden intercambiar posiciones. “Si logramos eso, vamos a ser un equipo rápido a la hora de defender y atacar”, agregó.

Por último, dijo que aún no tiene definido el once titular que jugará por Copa Argentina. “La idea es tener a los jugadores preparados para el día que les toque jugar, hacer un cambio y que no se note el nombre y que el equipo siempre sea el mismo”, finalizó.

Fuente: InformateSalta  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día