#RestricciónGNC: Taxistas y remiseros tendrán una atención prioritaria

Tras la medida nacional de restringir el suministro de GNC desde ayer entre las 18 y las 23 en las estaciones de servicio de todo el país, desde AMT se buscó una solución para taxis y remises, quienes podrán cargar de manera exclusiva durante media hora antes del corte.

Sociedad 30/06/2016

Ayer se conoció la noticia de que se impuso a nivel Nacional un corte en el suministro de GNC y el uso de gas por parte de las industrias. La medida fue tomada por el Comité de Emergencia convocado por el Ente Nacional Regulador del Gas.

Esto se debe a una reducción en la entrega de gas a la Argentina por parte de Bolivia. La medida se extendería hasta que la situación se normalice, con el objetivo de preservar el abastecimiento a los hogares, hospitales y escuelas del país.

De esta manera, entre las 18 y las 23 horas, todas las estaciones de servicio tienen prohibido abastecer de GNC a los consumidores.

“Ante esta situación nos reunimos con el presidente de la Cámara Expendedora de Combustibles de Salta, Ricardo Stella, para buscar una solución para taxitas y remiseros, quienes dependen del GNC para trabajar”, indicó el presidente de la AMT, Federico Hanne, en diálogo con InformateSalta.

Tras la reunión, se determinó una atención prioritaria para el sector, que consiste en la habilitación de un surtidor específico para taxis y remises registrados, media hora antes de que inicie el corte.

“Agradecemos la voluntad y la buena disposición de la Cámara Expendedora de Combustibles, que entienden las dificultades que esto produce a quienes se dedican al traslado de pasajeros”, dijo Hanne.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día