Hubo acuerdo y se levantó el paro en Salvador Mazza

Tras semanas de disputas y protestas, se logró acordar el pago de sueldo y se firmó un acta de no persecución a los trabajadores que se manifestaron en este tiempo. "Espero que esto le sirva de escarmiento al intendente", dijo Fermín Hoyos, delegado de ATE.

Interior 30/06/2016

Luego de varias semanas de conflicto, tensión y protestas en la localidad de Salvador Mazza, se conoció que, finalmente, se llegó a la solución de los problemas que paralizaron las actividades en dicho municipio, y pronto volverá la normalidad a la zona.

Quien dio detalles del acuerdo llegado fue Fermín Hoyos, delegado de ATE. “Logramos conseguir que se pague lo que se adeudaba a los contratados y firmar un acta compromiso de no persecución a ninguno de los trabajadores y contratados, que siguen con sus fuentes de trabajo”, expresó.

Así, Hoyos puntualizó que hubo un compromiso de que el día 11 se va a depositar el sueldo del mes de junio, aunque el aguinaldo todavía se encuentra pendiente de pago. Tras el acuerdo llegado, “hoy estamos terminando de levantar todo lo que era la olla popular, la cocina, y mañana se trabaja normalmente”, adelantó.

Finalmente, el delegado resaltó que lo acontecido en estas semanas debe ser tomado como una lección para las autoridades locales. “No había credibilidad en las firmas de actas, se había firmado todo tipo de actas y no se cumplían; esto le va a servir de escarmiento al intendente de que, lo que se promete, se cumple”, concluyó.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día