Desde hoy rige el segundo aumento en tarifa de taxis y remises

Raúl Saldaño, presidente de la Unión de Conductores de Taxis dialogó con InformateSalta sobre la segunda parte del aumento que ya se había aplicado a principios de mayo. En taxis la bajada de bandera pasó a costar $12,20 y la ficha cada 100 metros $1,08.

Sociedad 01/07/2016

Como estaba previsto a partir del último aumento en la tarifa de taxis y remises, que tuvo lugar en mayo, los números volverían a tener un incremento a mediado de año. Es así que desde hoy rigen los nuevos precios para taxis y remises.

Raúl Saldaño, presidente de la Unión de Conductores de Taxis, informó a InformateSalta, que la bajada de bandera para taxis será de $12,20 y la ficha cada 100 metros $1,08. En lo que respecta a remises, la bajada será de $12,30 y la ficha $1,13.

“Fue sin sentido hacer el desdoblamiento. Con este aumento se cumple el 24% acordado en abril, pero todos los precios se dispararon, a nosotros nos subieron el GNC un 47% en muy poco tiempo. Seguramente en agosto vamos a hacer otra presentación para readecuar los precios”, dijo en diálogo con InformateSalta.

Fuente: InformateSalta

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día