Gioja: "Tenemos bronca y desazón, llegó el segundo semestre y sigue todo igual o peor”

El presidente del PJ repudió las medidas de la gestión de Mauricio Macri. Además, reconoció que "sin dudas" el justicialismo cometió "algunos errores a nivel nacional”.

Política 02/07/2016

Comenzó el segundo semestre y varios dirigentes de la oposición reiteraron sus críticas al plan económico de Mauricio Macri. En ese contexto, el presidente del PJ, José Luis Gioja, expresó su indignación.

En un acto en Santiago del Estero con motivo del 42º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, subrayó: "Tenemos bronca y desazón porque nos mintieron, llegó el segundo semestre y no pasa nada, sigue todo igual o peor”.

Además, reconoció que "sin dudas" el justicialismo cometió "algunos errores a nivel nacional” y remarcó: "No somos gobierno y no salimos primeros en las elecciones".

"Lo más importante que nos enseñó Perón es que en política no se manda, se persuade. Porque manda el mandón, y cuando ese patrón deja de serlo, ese mandato desaparece. En cambio la persuasión se convierte en mística y eso es lo que nos empuja día a día a los peronistas", expresó a través de su cuenta de Facebook.

Por otra parte, a través de un comunicado sostuvo que el peronismo "superará esta contingencia, volverá a poner las cosas en su lugar y democráticamente volverá a gobernar la Argentina".

Fuente: Política Argentina

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día