Turismo de la Nación y Obras Sociales quieren sumar 7 millones de personas al mercado

Los dos organismos nacionales acordaron brindar Turismo Social a los afiliados de todo el país. El Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales mantuvieron una primera reunión operativa con el sector de turismo.

Nacional 11/07/2016

Fernando García Soria, subsecretario de Promoción Turística,  destacó que “invitamos a la CAT (Cámara Argentina de Turismo) y a la FAEVYT (Federación Argentina de Empresas de Viaje y Turismo) para acercar posturas y coordinar el trabajo futuro. Nuestro gran objetivo como Ministerio es incrementar el porcentaje de argentinos que viajan y este convenio con COSSPRA aporta mucho en esa dirección”.

Nahuel Sánchez, coordinador General de COSSPRA, señaló los avances alcanzados durante el encuentro, el hecho de sumar a nuevo actores y que “mediante este acuerdo con el Ministerio, apostamos a estrechar el vínculo con nuestros afiliados de forma directa, facilitándoles el acceso al esparcimiento, el cual consideramos un derecho  que colabora en mantener el estado de salud de los argentinos”.

En sintonía, Alejandro Sans, vicepresidente de FAEVYT, describió el encuentro como “muy positivo” y una “muy buena idea la de incorporar a 7 millones de argentinos en  el circuito de los viajes. También Horacio Reppucci, secretario de CAT, destacó las “buenas expectativas” que el proyecto despierta.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día