Abrió la inscripción para la Cumbre de Políticas Públicas

El encuentro de carácter mundial se desarrollará en Salta, entre el 6 y 8 octubre. Desde el lunes comenzó la suscripción para la participación on-line y sumarse a los foros en los que girarán las jornadas.

Sociedad 13/07/2016

Cada vez falta menos para Salta sea la protagonista de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre de 2016 en el Centro de Convenciones, con variadas temáticas que despiertan el interés y el entusiasmo por lo que será una extraordinaria convocatoria.

Así, desde el lunes quedó habilitada la oportunidad de que todos los interesados se puedan inscribir para participar de la plataforma on-line de la Cumbre. Por medio de un link, aquellos que quieran sumarse podrán registrar sus datos e inscribirse a los foros on-line, que servirán para concretar un Plan de Acción que aborden los desafíos estructurales, planteados para las jornadas .

Recordamos que el evento cuenta con la organización del Gobierno de la Provincia de Salta, el Consejo Federal de Inversiones, junto a la Fundación “Buenos Hábitos”. Del mismo modo, la Cumbre contará con disertantes que promuevan un ambiente de diálogo, centrado en la tolerancia y el respeto, para compartir desde variadas ideologías políticas, buscando el bienestar destinado a todos los ciudadanos.

Para tal ocasión, está previsto el desarrollo de 9 foros en simultáneo, de los cuales se efectuará por cada uno un documento con las conclusiones, recomendaciones, sugerencia de buenas prácticas y objetivos a 1, 5 y 10 años.  Así, las temáticas a tratar se dividirán Seguridad y Derechos Humanos, Trabajo y Producción, Educación, Medioambiente y energía, Innovación y creatividad, Ciudades, Cultura y Turismo, Salud y Nuevo rol de Estado.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día