“Aires del Norte” se viste de gala: color, danza y mucho folklore

El estudio coreográfico “Aires del Norte”, que dirige el Profesor Rubén Cruz, se presentará el 24 de agosto, a las 20.30 horas, en el Teatro del Huerto. “Es un lindo desafío y una gran responsabilidad, vamos a dejar todo en el escenario”, aseguró Cruz.

Espectáculos 18/08/2016

Luego de mucho esfuerzo y meses de preparación, el estudio coreográfico “Aires del Norte”, que dirige Rubén Cruz, subirá el próximo 24 de agosto, a las 20.30 horas, al escenario del Teatro del Huerto, ubicado en Pueyrredón 175, para ofrecer una muestra de danza folclórica. 

Cruz adelantó que contarán con invitados especiales como el ballet de danza “Tierra Gaucha”, taller de danza “El Guardamonte”, Academia Juan Moreira, Folklorito pareja de baile y Grupo de exalumnos de la Fortinera.

A pocos días de la tan esperada muestra, el ‘Profe’ no ocultó su alegría ya que se trata de la primera vez que se presentarán en un teatro y aclaró que no solo es un desafío sino también una gran responsabilidad. “Vamos a dejar todo en el escenario”, sostuvo.

También subrayó la expectativa por parte de los bailarines. “Si bien recién tenemos tres años y un poco más de vida creo que es una gran oportunidad para compartir una noche con amigos y familiares”, comentó.

Por último, no se olvidó de sus raíces, y aprovechó para agradecer a los dueños de la Hostería de La Caldera, quienes, según explicó a InformateSalta, colaboran desde un principio con el grupo.

Las entradas se podrán adquirir en el teatro del Huerto o con los alumnos del estudio. ¡A disfrutar!

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día