Gimnasia y Tiro vs. Zapla se transmitirá en vivo hoy por la App Salta Deportes

La aplicación desarrollada por el Gobierno de la Provincia puede ser descargada en forma gratuita a los celulares. En principio se transmitirán partidos de fútbol y de Salta Básket.

Deportes 11/09/2016

Gimnasia y Tiro vs. Zapla es el primer partido que se transmitirá en vivo por la App Salta Deportes. Los hinchas del Albo podrán ver el encuentro en sus celulares este domingo a partir de las 15.45, hora a la que comenzará la transmisión desde Palpalá (Jujuy).

La descarga de la aplicación Salta Deportes es gratuita y se puede hacer desde Play Store (Android) y desde APP Store (iPhone). Los usuarios podrán ver los partidos del Federal A y B de fútbol en vivo, como así también enviar mensajes al relator y comentarista, consultar agenda de actividades e interactuar con redes sociales.

Salta Deportes es una señal de contenidos deportivos desarrollada por el Gobierno de la Provincia. Fue presentada en un acto que encabezó el gobernador Urtubey y en la que se explicó que el objetivo es transmitir eventos deportivos relevantes.

Los partidos de Juventud, Gimnasia y Tiro y Central Norte se transmitirán a través Salta Fútbol y la campaña de Salta Basket a través de Salta Básquet. “La meta es sumar otros deportes”, indicó el secretario de Deportes, Sergio Plaza.

En el acto realizado el jueves pasado en Casa de Gobierno también se lanzó una nueva temporada de transmisión en vivo de los partidos de fútbol por canales de aire y de cable. Es el cuarto año consecutivo; además, se anunciaron beneficios económicos para los clubes con el fin de que se incentive las inferiores y la práctica de deportes.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día