Día del Estudiante con cine en el cerro San Bernardo

El miércoles 21 de septiembre a las 20 en el Mirador del cerro San Bernardo, el Cine Móvil Salta presentará el preestreno exclusivo del film de terror “El muerto cuenta su historia”. La entrada es gratuita.

Cultura 17/09/2016

El cine argentino celebrará el Día del Estudiante con el preestreno exclusivo de “El muerto cuenta su historia”, de Fabián Forte, en funciones gratuitas, simultáneas y al aire libre organizadas en conjunto por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y los Espacios INCAA y Cinemóviles de cada localidad, dotados con equipos de proyección de última generación.

Por tratarse de una presentación que coincide con el inicio de la primavera, sólo por ese día las exhibiciones de los Espacios INCAA se trasladarán a espacios abiertos cercanos a las salas. Las proyecciones tendrán lugar en el Mirador del cerro San Bernardo de la ciudad de Salta, plaza del Avión en la localidad de El Palomar y la Vieja Estación de Tren, de la localidad de Lobos.

“El muerto cuenta su historia” es el séptimo largometraje de Fabián Forte y está protagonizado por Emilia Attias y Diego Gentile junto a Viviana Saccone, Lautaro Delgado y Moro Anghileri. Narra los avatares de un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas, que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra.


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=X9U44VyUr7g

fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día