Caso Trogliero: cuarto intermedio hasta el martes

El Tribunal dispuso el cuarto intermedio hasta pasado el feriado, momento en el cual se exhibirá la reconstrucción virtual del momento en que Trogliero falleció.

Justicia 07/10/2016

Tras una semana intensa de novedades en el desarrollo del proceso judicial, el Tribunal de la Sala II del Tribunal de juicio determinó que la audiencia de debate, perteneciente al juicio por el Caso Trogliero, entrara en un cuarto intermedio hasta el martes 12 de la semana entrante, siendo la ocasión en la cual se exhibirá la reconstrucción virtual del suceso que le costó la vida a Javier Trogliero.

Según la información difundida por Fiscales Penales, fue en la jornada de este jueves 6, cuando en la Sala de Grandes Juicios, los magistrados Bernardo Ruiz, Pablo Farah y María Victoria Quiroga Montoya, procedieron a recibir los testimonios perteneciente al personal del SAMEC que asistió a la víctimas, así como también a los médicos Hugo Yánez y a Carlos Rubén Eveling, por ser quienes realizaron una pericia dentro de la causa.

Dicha audiencia se extendió hasta bien entrada la noche, siendo al momento de concluir la misma, cuando los integrantes del Tribunal dispusieron el cuarto intermedio hasta el martes, .

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día