Leavy: “En ningún momento salí a atacar a Jalit"

Sociedad 01 de noviembre de 2016
El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, desmintió que haya hablado mal de su par de Pichanal, Julio Jalit, quien habría sido propuesto por el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, como candidato a diputado nacional el año que viene.

Sergio Leavy, intendente de Tartagal, en diálogo con InformateSalta, se manifestó  con disgusto con respecto a supuestas declaraciones suyas en contra del jefe comunal de Pichanal, Julio Jalit. "Yo ya le explique pero parece que el presidente del Foro de Intendente no escucha, o se deja influenciar por algún periodista. No tiene capacidad de informarse primero", arremetió.

“En ningún momento salí a atacar a Jalit. Dije que es buena la postura del Foro de buscar un legislador que venga del interior, que aparte de hacer buena legislación trabaje con respecto a las gestiones, trámites para llevar y traer documentación, conseguir fondos, etc.”, manifestó Leavy en diálogo con InformateSalta.

El jefe comunal de Tartagal señaló que hoy tenemos 10 legisladores de la Capital, por lo que sería bueno que haya un representante del interior. “Me gustaría que se decida por consenso, no hubo una reunión previa. Jalit tiene mucho apoyo porque es el vicepresidente del Foro. Hay que ver si otros intendentes tienen también la voluntad de ser candidato. Sería bueno tener un legislador nacional con la visión del interior”, dijo Leavy.

Sobre los dichos de Cuenca, presidente del Foro, quien habría señalado que Leavy debería hacerse cargo de causas que tiene en la justicia, respondió: “No tengo ninguna causa en la justicia de ningún tipo. Me gustaría que Cuenca se informe para confirmar si yo dije algo de lo que él cree que dije, en ningún medio salí a hablar mal de Jalit tengo un buen dialogo con él”.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar