Está embarazada, cuida de sus hermanos y pide ayuda

Micaela tiene 17 años, está en el 7° mes de embarazo y cuida de sus hermanos, algunos de ellos discapacitados. Piden ayuda y colaboración para mejorar la pieza donde viven.

Sociedad 07/11/2016

Un desesperado pedido de ayuda llegó de B° Solís Pizarro, donde una embaraza pide ayuda para ella, sus hermanos a los cuales cuida y colaboración para poder mejorar la pieza donde están viviendo.

En diálogo con Canal 9, Micaela relató la situación por la cual están pasando. Ella tiene 17 años, transita el séptimo mes de embarazo, y tiene que cuidar de sus hermanos, quienes junto a ella viven en una pequeña pieza prefabricada cerca del río.

No cuentan con muchos recursos, y piden ayuda para poder palear la mala situación por la cual están transitando tanto ella como sus 7 hermanos, uno de ellos padece epilepsia y otro padece retraso madurativo. “Dos están con una tía, otros dos con otra tía, y otros tres viven conmigo”, precisó.

A esto, la madre de los hermanos falleció hace siete meses y no cuentan con la asistencia permanente del padre, dado que a veces se ausenta del lugar donde se asientan. Por tanto, Micaela tiene que buscar la leña con la cual cocinar los días que pueden alimentarse.

Ayuda

Micaela pidió a quienes puedan acercarle ayuda, la colaboración de materiales para poder construir y mejorar la casita donde viven, además de instalar un baño con el cual no cuentan.

A la espera de la ayuda, comentó que por el momento están subsistiendo gracias a las atenciones que le brindan los vecinos, quienes con lo poco que tienen, le están dando una mano para poder cuidar y dar de comer a los hermanos los cuales cuida actualmente.

María Araya es una de las vecinas de Micaela, quien contó que “con lo poco que podemos la ayudamos”; sin embargo, necesitan de la instalación de servicios para poder mejorar las condiciones viven en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día